"Podria decirte que son historias, cuentos, relatos o simples anotaciones en un diario, pero la verdad es que solo a ti te corresponde la eleccion. Como en el amor y la vida... todo depende de ti..."
lunes, 27 de enero de 2014
Escritos de Mar N°14: NO TE OLVIDES... (Post - 96)
miércoles, 15 de enero de 2014
Escritos de Fuego N° 17: LOVE SOON... (Post - 95)
Todo vuelve, el mundo es redondo dicen. Todo vuelve, el efecto mariposa en nuestras vidas no conoce de elusión. Las frases que las personas dicen suelen ser falacias poco estudiadas palabrerías inventadas para no experimentar más allá de la epidermis del alma.
El mundo que engaña al mundo ensordecido, adormecidos de tanto girar el día entero se nos pasa la vida en solo aparentar. Aparentar que somos grandes, que el dinero es más importante que la vida siempre debe continuar. Recuerdo haber tenido una época en la que no sentía pensar, pensar demasiado, ahora creo que es extraño no estar acostumbrado a decepcionar.
Son todos lo amigos que no saben como eres, son todas las veces que pasas por mi mente. Todas las cosas más importantes de mi vida terminan en nuestra cama y cuando sé que lo son veo que no estoy hablando de ti estoy tratando de saber quién soy y que es lo que tengo alrededor.
Encontrar algo pueda llamar amor... pronto.
Nota a pie de página: I´m calling you Love Soon...
domingo, 5 de enero de 2014
Escritos de Ensoñación N° 19: LO QUE NO SÉ DECIR... (Post - 94)
martes, 31 de diciembre de 2013
Escritos de Viento N° 19: EXPERTOS EN MENTIR (Post - 93)
Soy un experto en descubrir mentiras, las anomalías me molestan por ello nunca he podido quedarme callado cuando algo no está bien, nunca he podido estar tranquilo cuando hay algo que no cuadra. Claramente las mentiras que más me intrigan y a las que más respondo son aquellas dadas por las personas que me importan, tan pocas como son es increíble que las digan y es más increíble aún que puedan creer que no me he dado cuenta. No soy solo yo, creo que todos en general tenemos esa secreta habilidad cuando la persona que las dice es tan cercana a nosotros. Cuando sabemos que nos mienten sentimos un hormigueo en los bordes del cuerpo, un hondo frío que recorre los hombros, los labios se resecan por un segundo y un no tan pequeño agujero comienza a formarse en la base del corazón.
martes, 10 de julio de 2012
Escritos de Viento N° 17: LEARNING TO BREATH (Post – 82)
lunes, 7 de mayo de 2012
Escritos de Ensoñación N° 15: PUENTE DE CEREZOS (9/15) (Post - 80)
lunes, 24 de octubre de 2011
Escritos de Fuego N° 14: ¿NIÑA O MUJER…? (post - 74)

Eso es, si, así… sigue así… mantenme fija tu mirada, mantenla así, que sea capaz de inquietarme, que sea capaz de avergonzarme, de hacerme voltear, de excitarme… esa sería la diferencia que buscas, la forma de hacerme reconocer que eres una mujer y no una niña, una mujer capaz de incitarme, de ponerme nervioso, de erizarme la piel.
Si, así, lo haces muy bien… Desliza tu intención… Humedécete los labios como si estuvieras lista para recibir mi beso y quédate allí… en esa posición… no avances, hazme desear que lo hagas, juega con mi pasión, mi desesperación por tenerte. Enséñame a anhelarte, a poseerte. Confiesa para mi lo que te revelas a cada segundo… que eres atractiva, que te encanta mi forma de tomarte, de besarte, declárame que te vuelve loca mi agresividad aunque en un principio lo negaste, cautívame con destreza y luego detenme… hazme preguntas inocentes… como si no supieras lo que hago… como si acabaras de olvidar lo que hiciste y cuando me descuide y cuando te crea por abandonarme en tu mirada búrlate de mi y vuélvelo a hacer, que la aparente inocencia en una mujer es seductora y cualquier hombre en el mundo caería como un tonto sobre ella…
No te pierdas. Desaparece la vergüenza, que se esfume con cada gota de sudor que se evapora de tu cuerpo. Actúa con malicia, desabrocha mi camisa sin que me de cuenta. Arríbame, asalta mis costas con violencia, ese delito que siempre deseaste cometer. Sé impulsiva, trasgresora como cada vez ya lo eres… Me vas sorprendiendo, cada vez que pienso que no vas a continuar me impresiono… serias una niña si te hubieras retirado, pero el caso es que sigues cuando deberías detenerte… y no hay nada más aprisionante que la seguridad de una mujer…
Ya estas tomando el control… me vas tentando con cada gesto, con el solo permiso que le das a mis brazos de rodear tu cintura, con la venia de besarte el pecho, de escuchar tus primeros gemidos. Con tu lengua… siente como tu boca se llena de mi, sé egoísta, caprichosa… una niña lujuriosa, una mujer apasionada sé todo lo que tú quieras ser, ya no te pongas más limites que para mi nada importa, todo es justo nada es pecado, yo no pienso mal solo hacemos lo que sentimos. Sé la niña que sucumbe ante los depravada vehemencia de un extraño o sé aquella niña que se despoja de todo para descubrir el mundo y que elige en su momento a este loco trovador que sabe más de lo que aparenta, que trasluce sus deseos ante sus ojos como si no lo hiciera intencional, que luce mal y no le importa, que solo le preocupa el hacerte sentir… y hacerte vivir una tarde inolvidable…
Ahora, atrévete a tocarme… a robarme los labios arrancándome los besos. Atrévete a tocarte… Provócame… hazme desear que tus dedos fuesen los míos. Sedúceme, muérdete los labios como si no pudieras aguantar la presión de tus manos sobre tus piernas, como si llevaran mi fuerza, como si el rasguño de tus uñas te doliera y luego siénteme, siénteme como un intruso, siénteme que no hay placer más sublime que sentir, no hay placer más apremiante que satisfacer nuestros deseos y entendamos juntos que para descubrir el mundo como quieres primero tenemos que descubrirte a ti…
Una niña de 18 ó 19 que en sus nuevos juegos me hace comprender que quiere dejar de serlo. En la forma de acercarte veo lo que pretendes, lo que ansías… aunque me gustaría saber si tú lo sabes por completo… lo que intentas en la curva de tus ojos me motiva a preguntarme ¿Serán solo travesuras de niña o intenciones que mujer? Mi ambición se aviva al comprender que más que yo eres tú quien quisiera comprobarlo… ¿Niña o Mujer? ¿Quién quieres ser? ¿Quién puedes ser? En mi cama, en mis brazos, en mis manos… siento…
Creo que ya es tiempo de averiguarlo…
Nota pie de página: Maybe tomorrow...
jueves, 22 de abril de 2010
Escritos de fuego N° 6: THE MAN ON THE SIDE (post – 35)
Antes de estar ante ti
Intente llamar… pero estuve ocupado toda la noche
Trate de liberarme… pero me quede dormido esperando el amanecer.
Perdóneme señorita “siempre-ocupada”
¿Podría anotarme en su agenda cuando quiera… a la hora que sea?
Porque ambos sabemos que la peor parte de esto
Es que yo estaré allí donde ud. me quiera, cuando ud. me quiera, cuando me quieras.
Soy el hombre de al lado
Aquel que espera a que aclares tus ideas
Soy aquel que se tragaría su orgullo
En una vida como el hombre de al lado.
Uno de muchos… uno de los pocos
Que te apoya y que espera por ti.
Así que perdóneme señorita “siempre-ocupada”
¿Podría anotarme en su agenda solo por esta vez?
Porque ambos sabemos que la peor parte de esto
Es que yo estaré dispuesto a ir a donde ud. me llame, cuando ud. me llame, cuando me ames.
Yo soy el hombre de al lado
Aquel que espera a que no confundas más tus dudas
Soy aquel que se tragaría su propio orgullo
Para vivir una vida como el hombre de al lado.
Yo sé que estoy enamorado de un sueño que construí a partir de ti
El sueño de una reina
Pero tomaré el único consejo que daré para mí esta noche
Así que buena suerte… para ti y para el rey.
Pero perdóneme por última vez señorita “siempre-ocupada”
¿Podría anotarme en su agenda alguna vez?
Tu y yo sabemos que la peor parte de todo esto
Es que yo siempre estaré libre para estar donde tú me necesites, como tú lo desees, cuando tú me quieras… si llegarás a quererme.
Yo soy el hombre de al lado
Aquel que espera a que te decidas
Soy aquel que se tragará su propio orgullo
Para vivir como el hombre
Al que solo tú no entenderás
Aquel que va viviendo como un hombre, el hombre de al lado.
miércoles, 6 de enero de 2010
Tinta Quinta: DESEOS PENDIENTES (post-22)
No es la primera vez que se va la luz en la ciudad, no es la primera vez tampoco que este incidente se convierte en la ocasión perfecta para que las familias se sienten juntas en la sala a conversar del día, bromear lo que haya que bromear, escuchar música de un celular y todas esas cosas que eviten el silencio (pues muy pocas personas son capaces de lidiar con la oscuridad y el silencio a la vez) sin embargo después de una charla prolongada y una cena temprana nada parece más adecuado y más apremiante que echarse a dormir, no obstante este joven desvelado pocas veces puede dormirse a voluntad asi que prefiere quedarse despierto contemplando la incandescencia en la llama de una vela, su color, su movimiento; sin temor se acerca para poder escuchar su sigiloso crepitar mas luego se retira al no hallar sonido y al percibir, alucinado quizá, un suave olor a humo blanco que le viene del cabello.
-“Que tonto… tan solo es una vela”- Y tiene razón, las cosas siempre han sido cosas, pero el hombre siempre ha sido capaz de encontrarle un sentido y un significado –“Una vela encendida es un deseo pendiente…”- Aquel joven ahora intrigado por sus ideas tan misteriosas y exageradas presiente sus palabras -“Deseos pendientes… hace un año quería revelar tanto y a la vez tan poco, quería atreverme a retratar emociones tan diversas y continuas, que mi necesidad de pensar no me dominara y aunque ahora me vea diferente aun deseo lo mismo…”- El joven envuelto en el fulgor de aquella llama siguió diciendo -“Aún no me es posible manejar mi soledad, el agrado y la felicidad de momentos que siento al estar solo, controlar mi alegría, mi entusiasmo, mi fantasía al hallar aquella que me agrade de verdad, que me de deseos de verla, no puedo evitar volar la mente y ser irreal, pretender cosas que no pasaran, aún deseo no enredar tantos sentires, aún deseo no complicarlo todo.”-
Las cosas siempre son cosas pero el hombre necesita ver reflejado su camino en ellas y por eso les da un valor, un significado para poder hacerlas parte de su vida, para poder unirse a otros mediante la exaltación de una idea, todo lo que el hombre toca y transforma se vuelve parte de si mismo y puede tomarse por otros como lo que es, un camino para su búsqueda, unos deseos de encontrarse; tan solo basta un poco de aire, algún cercano objeto y una chispa, una chispa para que los silencios se vuelvan ideas y nuestras ideas deseos.
La luz aún no regresa en la ciudad, el fuego de una vela que cada vez se hace más pequeña (diminuta ahora) se mantiene y frente a ella un tácito y desvelado joven la observa y tal vez piensa: <<Quisiera que las velas durasen toda la noche>> Yo, a un lado de la luz y en silencio, pienso y escribo: <<Uno siempre debería alcanzar todo lo que desea>>.
(((Este post fue publicado el miercoles 6 de Enero pero por fallas de origen ha sido relanzado hoy sabado 9 de Enero.)))
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Escritos de Ensoñación Nº 4: ANHELANTE AZUL (post- 20)
"Sublimado estoy ante la enormidad del cosmos, ante la inmensidad de ideas, de sentimientos, lo que el hombre no sabe explicar y atribuye a una fuerza superior que tampoco sabe nombrar. Magia que llega a mis ojos y nubla mi vista. Ah… mi percepción se confunde y mi atención se diluye en múltiples ideas de múltiples personas aunque todas sean las mismas y yo sea el diferente, aunque la ausencia que sienta de ellas no sea otra cosa que mi presencia vacía, quisiera abandonar mi intermitencia a esos momentos, quisiera encontrarte cerca a mi, pues no hay calor en la distancia y si cambiaras tu mirada por la mía entenderías que lo que me separa de mi es el reflejo de una luz y de un destello azul, azul como el mar en la noche, con su tiempo azul, su mundo azul, su anhelante azul, cuando todo alrededor despierte en su oscuridad yo estaré ahí, perdiendo poco a poco mis sentidos, cediendo cada rastro de humanidad, renunciando a mi cuerpo, a mis pensamientos, a todo para poder ver más allá, para abandonarme en su infinito, para comprender y sentir, cuando me haya despojado de todo, que lo que hay más adelante es solo lo que llevo conmigo".
Hoy… yo, Aura, Nieve… somos deseos de una mirada que refleje la luna sobre el mar, de la hermosura del alma sobre el cuerpo, deseos de sentires. Reminiscencias de mis días, aquellas presencias que sorprenden a momentos como el repasar de mi memoria por la tinta que hilvana mis recuerdos. Todo aquello que me mueva y que sea impredecible. Porque como el viento ellas son tan similares a mis ojos y tan diferentes en mi piel. He tenido muchos finales en mi vida pero la mayoría de ellos lleva esta sensación… la sensación del universo, un todo incapaz de mostrarse en partes; la sensación del mundo, un mundo contemplado por una hormiga, una hormiga capaz de volar pero cuyas alas no pueden cubrir todo el cielo, la inmensidad, el vacío. Pero no podría negar la ternura de la vida, una corta historia, el encuentro de tu vida con la mía (a momentos) no podría negar tu atracción innata ni mi impulso natural de seguirte. Lo estúpido que soy cuando te siento cerca… A veces las cosas no tienen que ser para que precisamente sean recordadas, solo basta que sea importante, importante para ti… de tantas formas… Lucido espejo de mis propios anhelos, porque aún te espero (aún te sueño...) Como a los sueños que no se quieren evitar. Porque todo lo que venga a nosotros y nos haga sonreír vale la pena hasta luchar con uno mismo por conseguirlo.
Si, uno siempre ha de conservar aquel temor enamoradizo de la tristeza que visita a momentos, temor de ver acabar los días que aprecio, las personas que quiero… miedos, costumbres en el tiempo que no son más que fragmentos de las personas que un día fuimos, de lo que elegimos sentir y de lo que quisimos cambiar… porque ahora ese chiquillo es un joven caminante y de tonto solo le quedan las recurrentes ganas de jugar a serlo, las palabras en su mente ahora vienen también del corazón y sus frases son ahora frases bonitas, elegantes, cursis y torpes por entero. La belleza del caos, de su fuerza, su intensidad y su fugacidad. De no poder vivir en lo tranquilo y lo estable porque no hay nada que crear allí, no hay nada que mejorar, ni nada que esperar así que entinto primero una disculpa porque aún hay emociones que no sé como sentir. Estoy dudando, titubeando entre lo que podría querer y lo que quiero más y hoy quisiera dibujar mi presencia, hoy quisiera renovar ausencias y es que “tendemos a volar mucho” “sensaciones de magia” pero más allá del viento que se vuelve lluvia y de los días de primavera que no les apetece serlo voy tan ensimismado que suelo olvidarme de lo que es realmente importante y al final termino robando (o rogando) un poco de tiempo, una decisión, una oportunidad, unas palabras del alma. Quisiera escribir cada vez que me acorrale el día, cada vez que me pretende la ilusión, que me conozca otra vez… cuando vuelva a imaginar… Anhelante Azul.
Fin del post… fin del capítulo… fin de
Nota a pie de Página 1: Si, aquí se acaba el blog. Su primera temporada ha terminado y este joven bloguero de 20 años necesita un tiempo para descansar, para olvidarse de sí mismo por una estación porque como quizá intuyeron por ahí, las cosas le fueron mucho mejor a Douma de lo que me fueron a mí porque después de tantos escritos aún hay personas que no me conocen, lo cual lamento.
Nota a pie de Página 2: No sé cuando regrese, no sé si me tome una semana o algunas más, si pueda dejar de escribir y pensar lo suficiente para poder apartarme. Nunca prometo nada que no sea seguro así que solo diré que he de volver cuando desee volver.





