miércoles, 5 de agosto de 2009

Escritos de fuego N° 1: IMPULSO NATURAL (post-7)



Cada ser Humano tiene un impacto sobre otro, cada persona lleva consigo la impresión de otra, el más mínimo contacto puede desatar un millón de respuestas in iguales, de reacciones diferentes… y yo no quiero ser indiferente, no lo soy… tanto. No podría negar la ternura de la vida, una corta historia, el encuentro de tu vida con la mía (a momentos) no podría negar tu atracción innata y mi impulso natural de seguirte, con la mirada, con el pensamiento, con lo que tú desees. No podría negar mi sorpresa, mi imprecisión, mi indecisión, lo estúpido que soy cuando te siento cerca, basta con abrir los ojos, caminar, voltear y allí estas. Apareces (de alguna manera siempre lo haces) descifrando el horizonte, yendo contra mi (hacia mi) sin percatarse el destino del favor que se escapa. Ambos distraídos, ambos descuidados; tú deshaciendo la monocromía pura con tus latidos y yo entintando los caminos con la osadía de unos pasos perdidos. Hasta que chocamos.

Chocamos con la mirada, con el cuerpo, con el alma; no importa, igual me siento alucinado, incendiado. Consumióse la corteza en un momento, ya no estoy ensimismado, por un instante aprecio al mundo que va de paso, su sendero, su marcha, su salida, por un instante, por un estoque inesperado, un golpe de medusa que atraviesa el corazón, un rayo de seda que me cubrió por entero… inexplicable… indomable. Tan cerca que su andar es mi respiro, tan cerca que su sonrisa es la mía, tan cerca que cuando ella se sonroja yo me quemo, yo muero… hasta verte partir, porque aunque no lo quiera es parte de la esencia, parte del momento.

Mas aún queda la calidez del encuentro en el aire, aún queda el resonante crepitar de tu belleza y mi atracción, la incandescente y la llameante discusión de quien no puede más que volver a su innegable osadía, a su intolerante destierro. Impulso natural… tan solo te he sentido dos veces en mi vida.

Nota a pie de pagina: Para ti Aura, por la grata sorpresa de volvernos a encontrar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre he pensado que las formas de sentir siempre son descabelladas, y por eso mismo son las mas sinceras, para que desde muy dentro de nosotros sepamos finalmente, y fielmente lo que somos en realidad. Pero tu intension no es la misma de ayer, hoy finalmente sabes tantas cosas, tantas cosas insuficientes al final de todo.
Fue todo lo que debio ser, pero lastimosamente eso no lo hace que sea lo correcto.