martes, 19 de enero de 2010

Escritos de Mar Nº 5: ‘MENEO IMPROVISAO’ (post – 24)

- 1, 2, 3, va… 1, 2, 3 va… => ¿cuánto falta para acabar?
– Un par de horas más => Ou, genial.

Fin de mi turno, sudado y hastiado como estoy agito las manos de lado a lado a cada una de las personas que pretende hablarme, exhalando entre dientes “Si, esta bien. Yo lo hago. Ya vete” con la poca certeza (y la poca importancia) de saber si me han escuchado o no subo las escaleras con un pasito algo chistoso pues tengo tierra y arena en los zapatos además de unas cuantas piedritas que suben a mi rostro a manera de muecas, no muy agradables a la vista, y un par de maldiciones sinceras, licencias que me permito con cada pisada que doy, cada vez que el fastidio y el dolor en los pies se vuelve insoportable.

He llegado a mi habitación en este hotel y juro que en este preciso momento no anhelo nada más que una buena ducha (¡Que se vayan por la borda los 23 posts anteriores!) Abro la puerta del baño, me quito toda prenda molestosa e insoportable, no interesa si se alfombran en el suelo no pienso siquiera en volvérmelas a poner ahora. Camino descalzo por el cuarto, pongo algo de música y me acerco a la ducha, minutos después en medio del rasqueteo y la sobada de rigor cantó un poco para relajar el cuerpo, el agua que cae de la regadera me parece un regalo de los dioses y después de permanecer allí más de media hora solo por puro disfrute salgo del baño resignado y en éxtasis, la música que llega a mis rechinantes oídos me incita a mover cadenciosamente la cadera (como lo hacia en la ducha) procurando con algo de astucia no dejar caer la toalla verde que tengo ajustada a la cintura, sin embargo después de unos segundos de ensalzarme con el ritmo no me preocupa ya su destino y voy envalentonado con los armónicos de la canción surcando toda la habitación mientras que la humedad de mi cuerpo se evapora a golpe de viento a merced de este linda (yo digo no) y espontánea sinfonía corporal.

Con la toalla ya en el suelo a causa de este ‘meneo improvisao’ la música sigue tocando y este bloguero se sigue moviendo, no obstante después de algunas canciones la imagen de una cama de dos plazas como la que tengo al lado me apetece en demasía y lentamente la voy trepando seducido por su acolchonada figura y su “pachoncita” manera de incitar. Me bastan solo 3 ó 4 minutos para caer inconsciente sin queja alguna, tan rápido que cualquier malpensado creería que enviaron a Morfeo rauda y precisamente para acallar mis invenciones dancísticas.

Cual haya sido el motivo no importa mucho viendo el buen relajo en el que estoy ahora. Ahí estoy yo totalmente seco y con la lengua a un costado. Durmiendo con menos ropa de la que debería. Soñando en pensar poco, en actuar más, en dormir mucho y en que mañana después de trabajar tendré deseos de volver aquí, de bañarme, de bailar y de dormir. Sueño: No sería mala mi vida si pudiera vivirla así.

Nota a pie de página 1: Dedico este post para una gran amiga en su cumpleaños. Gracias por no importarte llegar tarde a tu casa algunos días solo para quedarte a escuchar mis tontas complicaciones.

Nota a pie de página 2: Si se me permite el proximo post hablare sobre un tema pendiente: El día de Año nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno divertido divertido, asi que digamos que bruto que gracioso es este tío mmmm no pero tiene sus cosas por alli que hicieron algo de gracia ... asi que mision cumplida (supongo)
bueno acabo deescribir un post que supuestamente tambien es gracioso revisalo y comentalo