jueves, 22 de abril de 2010

Escritos de fuego N° 6: THE MAN ON THE SIDE (post – 35)

Seis números, tres más por marcar
Antes de estar ante ti
Intente llamar… pero estuve ocupado toda la noche
Trate de liberarme… pero me quede dormido esperando el amanecer.

Perdóneme señorita “siempre-ocupada”
¿Podría anotarme en su agenda cuando quiera… a la hora que sea?
Porque ambos sabemos que la peor parte de esto
Es que yo estaré allí donde ud. me quiera, cuando ud. me quiera, cuando me quieras.

Soy el hombre de al lado
Aquel que espera a que aclares tus ideas
Soy aquel que se tragaría su orgullo
En una vida como el hombre de al lado.

Uno de muchos… uno de los pocos
Que te apoya y que espera por ti.

Así que perdóneme señorita “siempre-ocupada”
¿Podría anotarme en su agenda solo por esta vez?
Porque ambos sabemos que la peor parte de esto
Es que yo estaré dispuesto a ir a donde ud. me llame, cuando ud. me llame, cuando me ames.

Yo soy el hombre de al lado
Aquel que espera a que no confundas más tus dudas
Soy aquel que se tragaría su propio orgullo
Para vivir una vida como el hombre de al lado.

Yo sé que estoy enamorado de un sueño que construí a partir de ti
El sueño de una reina
Pero tomaré el único consejo que daré para mí esta noche
Así que buena suerte… para ti y para el rey.

Pero perdóneme por última vez señorita “siempre-ocupada”
¿Podría anotarme en su agenda alguna vez?
Tu y yo sabemos que la peor parte de todo esto
Es que yo siempre estaré libre para estar donde tú me necesites, como tú lo desees, cuando tú me quieras… si llegarás a quererme.

Yo soy el hombre de al lado
Aquel que espera a que te decidas
Soy aquel que se tragará su propio orgullo
Para vivir como el hombre
Al que solo tú no entenderás
Aquel que va viviendo como un hombre, el hombre de al lado.

Nota a pie de página 1: No podía dejar de escribir esto.
Nota a pie de página 2: La siguiente es la semana de flojera asim que no hay post pero podrían rebuscar por ahi uno de los anteriores (¿una pequeña sugerencia no?)

No hay comentarios: